55.- Ahora sí lo he entendido (a hijos de puta como éstos es a los que “rescatamos” con fondos públicos mientras “no hay dinero”)

Estaba trasteando por Facebook, y en esos anuncios que aparecen a la derecha (supongo que porque la derecha es el mejor sitio para poner anuncios de este tipo), me ha aparecido un anuncio mú bonico que decía algo de tantos por cientos o así, con una cara de una chica con una sonrisa muy agradable, que daban ganas de abrir para ver si por fin encuentro la manera de hacerme rico. Supongo que los estudios de marketing de alto nivel científico, viendo mi perfil y mi muro, han decidido que yo, sin ningún género de dudas, podía ser un usuario/cliente de un servicio tan maravilloso como éste que os presento.
Podéis haceros una idea de que (sobre todo estos días) no he podido resistir la tentación de abrirlo, y me he encontrado un agradable discursillo en relación a cómo debo especular, cosa que me ha parecido tan interesante que no me he podido resistir a copiar, sobre todo para recomendar a la gente que está en Sol y en otras plazas, se replanteen lo que realmente quieren hacer con su vida.
Pues eso, que ahí os lo dejo, y no comento nada, excepto que “ennegritezco” aquellas cosicas que más interés podrían tener para vosotras, personas ignorantes de la realidad, que no sabéis más que vaguear en los espacios públicos para influir negativamente en unas elecciones de mierda. Ahí va, cortesía de Option Rally:

“El comercio de opciones binarias  con OptionRally es una manera relativamente fácil de operar en uno de los mercados financieros más excitantes y volátiles a nivel global, sin exponerse a los riesgos asociados a la inversión en el mercado establecido. También conocidas como opciones de rendimiento fijo, las opciones binarias se diferencian de los otros sistemas de comercio tradicionales en que los inversores no compran realmente un activo, sino que especulan sobre la fluctuación de su valor. En cambio, los inversores simplemente pronostican si el valor del activo será mayor o menor al final de un plazo determinado denominado fecha de vencimiento, generalmente basado en horas. Pronostica correctamente y gana el 78%. Si te equivocas, OptionRally te devolverá hasta el 10% de tu inversión”.

Si es que no os enteráis. Menos mal que estoy aquí yo para encauzaros. Por si os queréis apuntar, ahí va el lugar adecuado. Y habría que ser gilipollas para no querer ganar un 78% especulando a “mayor o menor” en un plazo de horas… En fin, vosotr@s mism@s:
http://lp.optionrally.com/cgi-bin/OptionRally/lpage/lpage.py?ui=30&languageId=5&campaign=1044&p=edgetrackerid_40224

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s