111.- 11

Hoy es 11 de septiembre. Una fecha que trae a la memoria hechos trascendentales, hechos que nunca debemos olvidar, que deberíamos tener muy presentes, pues de hecho aquellos momentos supusieron el inicio de lo que ahora estamos viviendo.
11 de septiembre. A tod@s nos suena esa fecha. Sabemos que algo importante sucedió… Estamos en 1973 y el golpe de Estado en Chile llevaba al poder a Pinochet tras eliminar a Salvador Allende. El neoliberalismo se ponía en marcha sin posibilidad de contestación. Con todo, hoy no quiero hablar de eso. Podéis ver más en  https://impensando.wordpress.com/2011/08/24/102-neoliberalismo-un-poco-de-historia-para-entrar-en-la-guerra-por-la-palabra-2/.

Lo que hoy quiero contar tiene que ver también con un día 11, aunque no de septiembre. Un día 11 que cambió mi vida, que me dio la vida, que me trajo a mi vida. Fue un día 11 cuando los caminos se encontraron, abriendo la puerta a un camino común lleno de colores y de ilusiones. Desde ese día 11 todo ha cambiado… a mejor. Ahora soy la persona más afortunada del mundo. Tengo la suerte de tener a mi lado a una mujer maravillosa, que me da todos los colores del arcoíris cada momento. Maite zaitut, neska polita. Te quiero.

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 111.- 11

  1. RGAlmazán dijo:

    Me alegro mucho de tu felicidad. Un abrazo.

    Salud y República

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s