115.- Esperanza Aguirre ¿mentirosa manipuladora o simplemente gilipollas?

Hoy voy a ser breve. Esperanza Aguirre y Lucía Figar siguen con su discurso, que llega a quien quieren que llegue. Luego, con retractarse en twitter parece suficiente. Mientras, lanzan sus proclamas mentirosas que llegan a una parte significativa de la población.
A ver, Esperanza, por si no te enteras: no me digas que la huelga es política porque la ha montado el PSOE, simplemente porque yo la he hecho y el PSOE no tendría ninguna capacidad de movilizarme. Así que deja tus historias e histerias electoralistas para otro lugar, pero no cuestiones mis motivos para defenderme de las agresiones que estás haciendo a la enseñanza pública en nombre de un modelo que yo no quiero.
Por si no me he explicado bien: ni cejas ni hostias. Yo quiero que tú te vayas, que no tengas capacidad de vender basuras en tu televisión manipulada, que el modelo de sociedad que tú quieres sea eliminado, que la educación y la sanidad no sean privatizadas, que no quepa en este mundo gente como tú capaz de vender lecciones de ética, política o moral… y ya de paso que el helicóptero en el que vueles la próxima vez caiga de 80 metros en lugar de 20. Eso me haría feliz… (igual que al de la ceja, supongo). En eso coincidiríamos, fíjate.
Como no creo que seas gilipollas, aunque lo seas, prefiero pensar que simplemente manipulas para conseguir lo que quieres. Si no manipulas y mientes, simplemente eres gilipollas. Tú sabrás cuál es tu lugar. Yo lo tengo claro, y creo que compartes ambos, pero “el pueblo” tendrá que decidir. Seguramente ya lo sabes y por eso lo haces, pero al menos, no cuentes conmigo. Aunque ganes elecciones, todavía te quedan muchas lecciones de democracia que aprender. Creo que es lo mínimo que debería exigirse a alguien que dice representar a tant@s madrileñ@s. Ojalá llegue el día que se privatice la clase política, y sólo te sufra quien pueda pagarte. Mientras tanto aguantaremos tus miserias morales e intelectuales. Pero siempre quedará el camino marcado para volver a Sol… y podría ser que cambiasen las formas de la vuelta. Quién sabe. Demagogia por demagogia, la mía también vale. Besitos, guapa.

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 115.- Esperanza Aguirre ¿mentirosa manipuladora o simplemente gilipollas?

  1. Deejay Einyel dijo:

    Joder, que bueno y que risas me he echado pese a ser un tema cualquier cosa menos gracioso, un saludo !

  2. Antonio dijo:

    Así se habla, leñe!

  3. antonio h dijo:

    preciosa replica a las palabras srnosas y asquerosas que acostumbra a esparcir esta mujer simplemente aguirrefaes no les dejemos hacer acabaran con la poca libertad plural que nos queda .Gracias por hacerme sentir bien esta mañana con solo leer este articulo.

  4. Dario_FM dijo:

    La gente sigue pensando (lógico después de tanto tiempo) que la gente que dá la cara en los partidos tienen alguna responsabilidad o capacidad de decidir, cuando cada vez salta mas a la vista que son simples actores bien amamantados para mantener un sistema de privilegiados en la sombra. Esperanza Aguirre es una mujer que de por sí no resaltará en ningún sitio, su poder es el personaje que crean los medios y los intereses privados, pero fuera de ese sistema sería solo una señora cualquiera, aunque mas triste y bastante inculta.

  5. Pingback: Esperanza Aguirre ¿mentirosa manipuladora o simplemente gilipollas? « Acción Villablanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s