116.- Soy profesor, payaso y gilipollas. Estoy orgulloso

Os presento (valga la redundancia) a un impresentable. Se llama Eduardo García Serrano, y parece que ejerce de periodista en Interlobotomía. Es el mismo que llamó zorra a la consejera de sanidad de Cataluña, el mismo que justificó violencias machistas, y el mismo que cada día lanza su diarrea mental/verbal en los magníficos telediarios de la cadena a la que pertenece.
Yo ya no tengo ganas ni de responderle, después de todas las estupideces que ha podido llegar a decir, pero os dejo el enlace de una de sus “gloriosas” intervenciones, en las que, eso sí, tiene razón en una cosa… estamos haciendo el gilipollas con las cacerolas. Quizá, y ya que lo dice, es el momento de ir un poco más allá y cambiar la sociedad mediante una verdadera revolución, que entre otras cosas, permita que gente como este tipo sean eliminados. Disfrutadle, ahí os lo dejo… http://www.youtube.com/watch?v=7wYN8-GBjtk. ¿Qué más podría yo añadir ante tanta sapiencia, al margen de decir que debería cambiar la cacerola por una recortada? En fin, que parece que en este país sigue sobrando demasiada gente, pero me da que no somos los profesores y profesoras precisamente…

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 116.- Soy profesor, payaso y gilipollas. Estoy orgulloso

  1. Empar dijo:

    Magnífica reflexión sobre los insultos permanentes de interlobotonia (la expresión no es mia, la encuentro perfecta). Por cierto, esta cadena ocupa unos diez canales deTV, ¿por què serà?

  2. esgotat dijo:

    Saludos, me llamo Francesc y si no es que crea que haya llegado el momento de una revolución sino que es lo que quiero aunque la verdad no la veo cercana, pero todo puede ser, sólo hay que desearla profundamente y difundirla. Y en cuanto a este representante la púrria fascista, puesto que es lo que es sin subterfugio alguno, -sólo le conozco de manera indirecta puesto que ni se me ocurre mirar esa mierda- lo que me produce es un asco insoportable. ¡Menudo canalla!. Saludos nuevamente y adelante

  3. esgotat dijo:

    P.S: debería ser más cuidadoso a la hora de redactar y no ser tan impetuoso, me he comido palabras que seguro advertirás, nos vemos

  4. conseguir audiencia con insultos, el solo se define

  5. LAS VERDADERAS REVOLUCIONES SE GESTAN EN LAS AULAS, VEAMOS ALA EDUCACIÓN COMO UN INSTRUMENTO DE LUCHA Y NO DE SUBORDINACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s