125.- La nueva kale borroka

Ayer me llegaba por facebook una noticia que no terminaba de creerme, pero esta mañana ha aparecido ya publicada en el periódico El País con el titular:  “Detenida una profesora en una concentración frente a la Consejería de Educación”. Os dejo el enlace por si queréis ver que la medida era absolutamente necesaria, ya que estaba poniendo en grave riesgo, con su actitud violenta, la normal convivencia ciudadana de la gente de bien:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenida/profesora/concentracion/frente/Consejeria/Educacion/elpepuespmad/20111027elpepunac_29/Tes 

No es de extrañar que la policía reprima por “desobediencia grave” los violentísimos actos delictivos y de vandalismo que llevan a cabo los “tizaflautas” y asociados que han decidido llevar a cabo una lucha a través de procedimientos tan indecentes como el de ponerse una camiseta de color verde en la que se lee “Escuela pública de tod@s para tod@s”.
Yo, por mi parte, ante tamaña muestra de kale borroka, de violencia brutal, de agresión a la ciudadanía y a las instituciones… de comportamiento incívico, en definitiva, exijo que no sólo est@s indeseables sean detenidos, sino también llevados al TOP y juzgados con la máxima severidad que permitan nuestras “Leyes Fundamentales”. En su caso, apoyaría la cárcel (para llevar a cabo la conveniente “reeducación”). En caso de fallar esta medida y seguir insistiendo en su comportamiento violento y volver a ponerse la camiseta, la única solución que veo factible es la pena de muerte, preferiblemente en la hoguera o con el garrote vil, tan añorado por mí y símbolo indudable de tiempos mejores.
¡¡¡No podemos tolerar como sociedad que individuos tan peligrosos campen a sus anchas por las calles!!! ¡¡¡A la hoguera con ell@s!!!

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 125.- La nueva kale borroka

  1. RGAlmazán dijo:

    No hay nada como utilizar la ironía y el sarcasmo. Un buen post.

    Salud y República

  2. Pingback: 149.- Marea verde: cuánta violencia… | Impensando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s