152.- Por fin, el programa electoral del PP

Ayer, 16 de diciembre, por fin Mariano Rajoy desvelaba el que será el verdadero programa electoral del PP, y que viene a resumirse en “id comprando la vaselina”, que nos vamos a quedar a gusto.
Después de una campaña electoral en la que pocas cosas se dijeron por parte del futuro presidente, más allá de que se iba a eliminar la educación para la ciudadanía para volver a implantar la educación para la feligresía; que tuviésemos confianza porque iba a generar confianza; y que se haría “lo que se debe hacer”, por fin Rajoy muestra su verdadero programa, recordando a Carlos Menem, que respondió aquéllo de “es que si llego a decir lo que voy a hacer, ustedes no me votan”.
¿En qué se basa el programa? Pues básicamente en que nos van a dar por el culo, o, en palabras “técnicas”: “Mariano Rajoy avisó ayer de que su Gobierno deberá tomar decisiones que no serán «gratas» porque España vive en un contexto económico «muy difícil» debido a la alta tasa de paro, el déficit público y la crisis de la deuda soberana. El futuro jefe del Ejecutivo considera, no obstante, que contará con el apoyo de los españoles para hacer esos recortes, porque saben, dijo, que es el único camino para lograr crear empleo” [http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-advierte-que-tomara-decisiones-que-seran-gratas-1272624].
Sigo pensando que la imagen de honradez que algunos pretenden atribuir a ciertas personas hay que romperla. Puede tener cara de papanatas e incluso de buena persona, pero la honradez es otra cosa… y en la política debería ser la norma y no la excepción. Claro que también sospecho que toda esta gentuza no es honrada ni siquiera consigo misma…
¡Ah!, y por cierto, además de la vaselina, la cama también la ponemos nosotr@s….

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 152.- Por fin, el programa electoral del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s