175.- Soy un memo y un gilipollas

Le decía hace un momento a una amiga en su muro de facebook que ya dudo de que las palabras sirvan para algo. Con todo, vuelvo a ellas para expresar lo que siento. ¿Cómo es posible que me haya dejado engañar por una sociedad como ésta? ¿cómo puede ser que trague con el discurso de toda esta panda de cabrones que, tras las palabras altisonantes que manejan, lo único que quieren es tener cada vez más, aunque sea a costa de la miseria de la mayoría?

Y es que es simplemente indecente. Leo en ElPlural.com (uno de esos pocos medios que quedan para mostrar algo de dignidad y cumplir con lo que se supone que es la tarea de un medio de información) que “la hermana de Esperanza Aguirre se convierte en asesora del Ayuntamiento de Madrid por 46.625 euros al año” [http://www.elplural.com/2012/04/12/la-hermana-de-esperanza-aguirre-se-convierte-en-asesora-del-ayuntamiento-de-madrid-por-46-625-euros-al-ano/]. Con dos ovarios. Los que niegan que el Estado deba intervenir en la economía, los que recortan sanidad y educación, los paladines del liberalismo más exacerbado… se nutren del Estado, con la miseria moral que además conlleva el que no entren a él a través de una oposición, sino como NOMBRAMIENTO A DEDO de uno de los dos asesores que, a través de tan democrático mecanismo, puede nombrar cada concejal del ayuntamiento de Madrid. Puta mierda de discurso, escondiendo toda la miseria moral de un montón de gente que lo mínimo que se merece es ser exterminada: austeridad, lógica del sistema, mercado sin intervención… y mientras los que hacen el discurso engordan sus arcas a costa de los impuestos del pueblo, haciendo al mismo tiempo las leyes que permiten que los poderosos cotizen menos (cuando lo hacen) que un trabajador normal.

Y lo peor no es que lo hagan, es que encima tienen el discurso moralista. Si es que no puede ser. ¿Por qué toleramos todo ésto? ¿Usted reniega del Estado? ¿y qué hace cobrando de él?     ¿por qué nos vende motos, y además intenta parecer que tiene la legitimidad para hacerlo, cuando tod@s provienen de lo mismo? ¿por qué todos los que dan lecciones de democracia y libertad son los que han defendido siempre la autocracia y la falta de libertades? ¿por qué se aprovechan para lucharse de aquéllo (el Estado) de lo que teóricamente reniegan?

Y claro, mientras, conviene deseducar generaciones, para que, como la mía (por desgracia) asumamos como conocimiento lo que no es más que adoctrinamiento en la miseria moral, que además asumimos con la conciencia de que es bueno para nosotr@s…

Panda de malnacid@s. Sólo merecéis que se os aplique lo que, en tiempos no tan lejanos, vosotr@s aplicásteis a toda esa gente que luchaba por la verdadera democracia. Quizá algún día lleguemos, y entonces pagaréis….

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s