208.- ¿tecnología vs humanidad?

Einstein_la_tecnologia

 

 

 

 

 

 

 

¿Tenía razón Einstein, o, por el contrario, la tecnología va a permitir una generación mucho más preparada, aunque bajo unos parámetros diferentes?
Yo la verdad es que no lo tengo claro, aunque sí me da mucho miedo el cierto “autismo” social al que va conduciendo el uso de ciertos aparatos. Creo que lo que muestra este post que adjunto no es exagerado, y todos lo vemos cotidianamente. Creo que algo se está perdiendo, y es por el lado de la humanidad. No me gusta

http://www.latino-news.com/se-cumple-el-pronostico-de-einstein-una-generacion-de-idiotas%E2%80%8F/

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

