230.- funerales de Estado

Hace unos días moría (a todo cerdo le llega su San Martín) Margareth Thatcher, despedida con un solemnísimo funeral de Estado. Curiosamente, era de esas personas que luchó durante toda su vida contra el Estado, eso sí, desde el Estado y cobrando del Estado. Bueno, supongo que podía vivir (y parece ser que también morir) con sus contradicciones…
También hace unos días el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se compraba un chalet de lujo de 800.000 euros. Supongo que provienen de que estuvo en la política por la vocación de servir y no por la de enriquecerse. Claro que también habría que valorarle lo bien que mantuvo sus promesas, cómo cambió su discurso y puteó al pueblo escondido tras sus ojos de bambi degollao, y cómo dejó el país… por no decir nada sobre la culpa que tuvo en que alguien como Rajoy pudiera ganar por mayoría absoluta.
Y me preguntaba yo si no deberíamos también plantear un suntuoso funeral de Estado para Zapatero, y ya de paso para sus antecesores Aznar y Felipe González… PERO MAÑANA MISMO. Sería de justicia.

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s