233.- Esñapa, puto país de mierda (Rajoy, ¡¡¡bórrame de la lista de españoles!!!)

Esñapa es un país enfermo. Yo no quiero ser de aquí. Entre la mayoría absoluta a quienes nos putean a diario para dar dinero a los ricos, el fascismo creciente, la intolerancia, la inmovilidad generalizada (por ignorancia o por pereza, que no sé cuál es peor), las prioridades sociales… y los motivos para protestar. Rajoy, bórrame, que yo no quiero ser español…

El cartel adjunto plantea manifestaciones en todo el país por una “ciudadana” de Gran Hermano que va a ser expulsada… o algo así, que no entiendo mucho de eso. Mientras, mueren inmigrantes sin atención médica o retiran una prótesis externa a un joven por no poder pagarla.

¡Y lo peor es que seguro que hay más gente en esas “manifestaciones” que cuando se reivindica la educación o la sanidad pública!

no395694_10200434898892520_608640737_n

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 233.- Esñapa, puto país de mierda (Rajoy, ¡¡¡bórrame de la lista de españoles!!!)

  1. Lo malo de estas cosas es que el “calumnia que algo queda” siempre se cumple. La gente no se caracteriza por su profundidad, simplemente, porque es muchísimo más cómodo quedarse en la superficie. No hay que hacer gimnasia mental, que es un coñazo y de la que ni siquiera puedes exhibir musculitos.
    En fin, que todas esas salidas, aparentemente motivadas por un impulso no premeditado, están perfectamente calculadas. Se quiere desacreditar a estos movimientos y esa es la forma de conseguirlo. Esos sí son procedimientos nazis (culpabilizar a las víctimas), formaban parte de sus consignas y los documentos que lo prueban están recogidos por la historia.
    La mejor forma de que esto cambie, y cada vez lo tengo más metido en la cabeza, es hacer divulgación política básica e independiente de las circunstancias del momento. Explicar lo que significan conceptos económicos, por ejemplo, y su repercusión en la vida de la gente, explicar por qué no votar ayuda a los que tienen mayoría etc. Que la gente conozca las reglas del juego y deje de comportarse de forma arbitraria.
    Es un círculo vicioso. Hay gente que cuanto más cabreada está menos quiere entender y eso la perjudica y hace que se cabree aún más, con lo cual se sigue negando a informarse. Y así “ad infinitum”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s