247.- Teófila Martínez

“Hay gente que pide para comer y tiene twitter, que cuesta dinero”, decía la impresentable alcaldesa de Cádiz (por cierto, siempre había tenido una imagen más bonita de la gente de Cádiz, pero si votan a personajes como esta tipa supongo que tendré que cambiar mi apreciación colectiva).
Luego, en petit comité, siguió diciendo: “Será posible, que los pobres hambrientos tengan cuenta en twitter, y encima se quejen de que nosotros tengamos las cuentas en Suiza…. No hay derecho”.
Por cierto, se ha querellado contra las amenazas de muerte que ha habido contra ella en las redes sociales… Eso pasa por amenazar en vez de actuar.

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 247.- Teófila Martínez

  1. Otro impresentable bocazas, como Cristina Cifuentes, Díaz Ferran, Andrea Fabra y tantos otros. Justo los que tienen más que callar son los que dicen las lindezas más gordas.

  2. Gold Price dijo:

    La dirección del PSOE se reúne hoy en Sevilla. La nueva y viajera ejecutiva federal llega a Andalucía a pocos días de la cita congresual del PSOE-A. Será dentro de dos semanas escasas y nada en realidad se sabe de lo que puede ocurrir en un congreso que puede ser el principio o el fin de la esperanza de que las cosas que tienen que cambiar lo hagan. Los socialistas ganan elecciones en Andalucía, es cierto y naturalmente una razón de peso para que quienes con su trabajo han colaborado a ello; pero es igualmente cierto que hay una parte de la sociedad, la más joven y mucha de la urbana más activa, que no tiene quien le atraiga, gente que no vota, porque ideológicamente no se siente de derechas, pero que no encuentra en la izquierda atractivos suficientes como para empeñar su voto.El PSOE-A ha sido el partido que ha gobernado en Andalucía en los últimos casi 20 años y Andalucía con los sucesivos gobiernos socialistas ha cambiado. No reconocer eso es actitud que mantienen quienes quisieran poder llegar a gobernarla en algún momento. Pero fuera del interés de una oposición que no consigue gobernarla y cuya estrategia es legítima, la realidad impone el reconocimiento de los logros de una manera de gobernar. Y no es asunto muy discutible puesto que se traduce una y otra vez en los votos suficientes para seguir. Conformarse con eso, sin embargo, sería demasiado conservador.

  3. Wm Lane dijo:

    “Hay gente que pide para comer y tiene twitter, que cuesta dinero”, decía la impresentable alcaldesa de Cádiz (por cierto, siempre había tenido una imagen más bonita de la gente de Cádiz, pero si votan a personajes como esta tipa supongo que tendré que cambiar mi apreciación colectiva). Luego, en petit comité, siguió diciendo: “Será posible, que los pobres hambrientos tengan cuenta en twitter, y encima se quejen de que nosotros tengamos las cuentas en Suiza…. No hay derecho”. Por cierto, se ha querellado contra las amenazas de muerte que ha habido contra ella en las redes sociales… Eso pasa por amenazar en vez de actuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s