257.- Nos toman por gilipollas: será que lo somos

La verdad es que hay veces que ya no sé qué decir. Salvador Victoria (consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional de la Comunidad de Madrid) dice sobre Lasquetty que “en su etapa como consejero de Inmigración y Sanidad ha mostrado su compromiso por los ciudadanos y su vocación para mejorar los servicios públicos“, además de recalcar su “compromiso de mejorar esos servicios públicos desde la libertad de todos los madrileños“. Por eso, le dan la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo.
Me la suda lo que signifique la medallita, pero me pregunto: ¿va en serio? ¿de verdad pueden dar medallas a los consejeros y consejeras de un partido empeñado (ideológicamente y en la práctica) en acabar con lo público, y degradar los residuos que es inevitable dejar en educación, sanidad, dependencia… por aquello de mantener la imagen? ¿no se caracterizan tod@s los consejer@s (Güemes, Fígar, Lasquetty…) y presidentes/as precisamente por sus ideas privatizadoras?
El partido popular (el del pueblo, supongo), una vez más, nos toma por gilipollas. Y a nosotr@s nos gusta, y les ponemos el culo, en forma electoral, una y otra vez. Si no, no tiene sentido.
Pero, ¡no se vayan todavía!: aun nos queda el regreso glorioso de Esperanza. ¡¡¡Qué desesperanza!!! (o era desesperación)

[http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5503845/01/14/Madrid-distingue-a-Lasquetty-por-su-defensa-de-los-servicios-publicos.html]

[http://www.publico.es/politica/498882/madrid-distingue-a-lasquetty-adalid-de-la-privatizacion-sanitaria-por-defender-los-servicios-publicos]

Anuncios

Acerca de Estación claridad: vengo llegando

Abajo y a la izquierda
Esta entrada fue publicada en impensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s